¿Cómo elegir la mejor lijadora?

Por si no lo sabes, una lijadora no es más que una herramienta con la que podrás pulir todo tipo de materiales. Si necesitas lijar, pulir o afinar una pieza, nosotros podemos ayudarte a elegir la mejor lijadora para tus necesidades. Lijadora de banda Es la idónea para trabajos intensos. Se utiliza para zonas gruesas…

¿Cómo elegir un martillo eléctrico?

A nuestra tienda llegan muchas personas con la necesidad de adquirir un martillo eléctrico, pero dudando mucho sobre qué modelo llevarse. Mientras que como empresa nuestra prioridad está en el buen servicio al cliente, pensamos que daros aquí la información necesaria para descubrir lo que necesitáis por vosotros mismos es también parte de nuestro servicio de venta.

Amoladoras: manual de seguridad básica

Las amoladoras, entre otros peligros, pueden provocar golpes, cortes, contactos eléctricos o incluso daños por el ruido, las vibraciones o la inhalación de polvo. El principal riesgo que se corre es el estallido o rotura del disco, lo cual puede causar heridas de gravedad. En definitiva, las amoladoras son máquinas extremadamente peligrosas, por lo que hay que poner especial hincapié en las medidas de seguridad durante su uso.

Tu propio taller, en tu casa

Si te gusta tanto el bricolaje como a nosotros, lo ideal es que tengas un espacio de trabajo propio donde hacer tus proyectos caseros. Hoy te vamos a enseñar a tener tu taller propio en casa, donde guardar tus herramientas ordenadamente, sin riesgo de daños, para que acceder a ellas te resulte fácil.

Cómo elegir una amoladora adecuada

Una amoladora es una de las herramientas eléctricas que no pueden faltar en el mundo del háztelo tú mismo, el bricolaje y la construcción. Esto se debe a su gran versatilidad a la hora de cortar, esmerilar, pulir y otras tareas. En nuestra tienda podrás encontrar amoladoras de las marcas más conocidas, y aquí te aconsejamos sobre la mejor manera de elegir una amoladora que cumpla con tus requisitos.

Cómo mantener tu hormigonera en perfectas condiciones

Si has invertido en una hormigonera, te tienes que asegurar de que esté en buenas condiciones para sacar el mayor provecho de cada euro gastado. Necesitas chequearla de forma frecuente. Aquí te dejamos unos consejitos para que el mantenimiento de la hormigonera sea sencillo, rápido y eficiente.

Cómo elegir la mejor hormigonera

Las hormigoneras son unas máquinas que se emplean en la construcción y albañilería para hacer una masa homogénea de hormigón o mortero a partir de cemento, áridos y grava. En este artículo os vamos a dar las claves para elegir la mejor hormigonera según tus necesidades y el uso que les vayas a dar. 

¿Qué es un cortador por chorro de agua?

El corte por chorro de agua es un método de corte en frío que corta materiales mediante un flujo supersónico de agua, bien pura o bien mezclada con un abrasivo. Este flujo erosiona el material con el que se encuentra, cortándolo con precisión milimétrica.

¿Qué son los martillos rompedores?

Los martillos rompedores son equipos de uso profesional, empleados para realizar agujeros de gran tamaño y ejecutar labores generales de demolición. Son robustos y fiables para el operador y prácticos en su utilización, con una durabilidad que les garantiza operar en trabajos exigentes. Se utilizan principalmente para demoler estructuras de cemento, cimentaciones en general y…

¿Qué es una amoladora?

La amoladora es una herramienta manual y eléctrica, formada por un motor eléctrico de alta potencia que está conectado directamente al eje del motor —amoladoras rectas— o mediante engranajes reductores en el caso de las amoladoras angulares.