NosotrosMaprocon es una empresa sevillana dedicada a la venta, alquiler, repuesto y reparación de maquinaria para construcción. Nuestro negocio empezó su andadura en el año 1998 y a día de hoy nos hemos convertido en uno de los principales expertos en este sector, un referente en España.

A lo largo de los años, nuestra experiencia y especialización ha crecido y nos ha llevado a la diversificación en una serie de áreas de negocio diferentes. Nuestro compromiso es el de vender y alquilar solo equipos y maquinaria de construcción de calidad, junto con los sistemas que hemos implementado para garantizar el más alto nivel de servicio.

Maprocon pone a tu disposición un amplísimo catálogo de venta y alquiler de maquinaria para diversos usos:

  • Maquinaria de corte
  • Maquinaria de vibración
  • Maquinaria de ferralla
  • Compresores de aire
  • Maquinaria se demolición
  • Maquinaria de compactación
  • Maquinaria de elevación
  • Maquinaria de fijación
  • Maquinaria de soldaduras y generadores
  • Maquinaria de amasado
  • Bombas de agua
  • andamiaje
Reparación de maquinaria

CONFÍA EN NOSOTROS PORQUE TRABAJAMOS CON LOS MEJORES

Además, en Maprocon reparamos todo tipo de maquinaria para la construcción, contando con más de 500 referencias en repuesto para solventar cualquier reparación en el mínimo tiempo posible.

La filosofía de nuestra empresa se basa principalmente en satisfacer con premura cualquier necesidad que pueda surgir a nuestros clientes y es por ello que contamos con vehículo de reparto, personal cualificado, amplias instalaciones y más de 1800 referencias en productos, principalmente enfocados al sector de construcción.

Confía en nosotros porque trabajamos con los mejores. Maprocon trabaja con las mejores marcas (nacionales e internacionales), pero si hay algo que nos diferencia, es que somos distribuidores de las principales empresas de maquinaria nacionales como Sima, Umacon, Gesan y Hervisa

SIMA

El grupo Sima es un referente dentro de la industria andaluza, líderes nacionales en maquinaria ligera para la construcción. Mantiene un impecable sistema empresarial basado en el concepto de la mejora continua y su objetivo final es conseguir la plena satisfacción de las necesidades y expectativas de sus clientes. Su compromiso es mantener el espíritu de superación en todas sus actividades y procesos, liderados por una dirección que promueve la excelencia en este modelo de gestión. La Sociedad Industrial de Maquinaria Andaluza, S.A., comienza su actividad en el año 70 con una clara misión empresarial: contribuir a mejorar el trabajo de los usuarios, fabricando equipos seguros, fiables, innovadores y rentables.

HERVISA

Desde 1984, la empresa barcelonesa Hervisa S.A. fabrica equipos ligeros para la vibración del hormigón bajo la marca HERVISA PERLES. Maprocón confía en la calidad de sus productos ya que cuentan con más de 25 años  de experiencia en la aportación de mejoras en el sector de la construcción y haciendo que vibración HERVISA PERLES sea reconocida internacionalmente hoy en día. Hervisa desarrolla, diseña, fabrica y apuesta por una continua inversión en I+D+i, proponiendo al mercado de la construcción los últimos avances en vibración y pavimentación. Esta empresa certifica que todos sus productos, así como los componentes de estos, cumplen con las normas vigentes de seguridad conforme a la legislación europea, convirtiéndolos en líderes en seguridad en el trabajo.

GESAN

Interacción, compromiso e innovación, son las tres máximas por las que se rige la empresa zaragozana Gesan. Este grupo desarrolla sus actividades en todo el mundo, comprometiéndose a largo plazo con sus clientes para satisfacer y superar sus expectativas. La visión de este grupo es mantenerse como primera opción entre sus clientes y otros grupos, consiguiendo un desarrollo sostenible y rentable. Sus resultados fiables y duraderos con un uso responsable de los recursos humanos, naturales y de capital son su mejor tarjeta de presentación y por eso en Maprocon contamos con sus productos. Apuesta por la tranquilidad de un rendimiento fiable, un bajo coste de propiedad y un funcionamiento sin riesgos.

UMACON

En Umacon el concepto de Innovación y Desarrollo se lleva un paso más allá. Para este grupo de Zaragoza, la innovación es la capacidad de ofrecer mejoras continuas en la producción y favorecer el servicio al cliente. Junto con el Instituto Tecnológico de Aragón, Umacon trabaja para estar a la vanguardia de la más avanzada tecnología en la maquinaria de construcción. Maprocon pone a tu disposición el catálogo de productos de Umacon formado por una amplia gama de hormigonado, línea de elevación, línea de vibración, herramientas de manutención y carpintería metálica.

Si necesitas adquirir maquinaria de construcción, en Maprocon disponemos de todo el material que necesitas y un equipo humano de especialistas que te darán soporte personalizado. Consulta todos los productos que tenemos a tu disposición. Seguro que encuentras la máquina o complemento que estás buscando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar