Cómo mantener tu hormigonera en perfectas condiciones

Si has invertido en una hormigonera, te tienes que asegurar de que esté en buenas condiciones para sacar el mayor provecho de cada euro gastado. Necesitas chequearla de forma frecuente. Aquí te dejamos unos consejitos para que el mantenimiento de la hormigonera sea sencillo, rápido y eficiente.

Cómo elegir la mejor hormigonera

Las hormigoneras son unas máquinas que se emplean en la construcción y albañilería para hacer una masa homogénea de hormigón o mortero a partir de cemento, áridos y grava. En este artículo os vamos a dar las claves para elegir la mejor hormigonera según tus necesidades y el uso que les vayas a dar. 

¿Qué es un cortador por chorro de agua?

El corte por chorro de agua es un método de corte en frío que corta materiales mediante un flujo supersónico de agua, bien pura o bien mezclada con un abrasivo. Este flujo erosiona el material con el que se encuentra, cortándolo con precisión milimétrica.

¿Qué son los martillos rompedores?

Los martillos rompedores son equipos de uso profesional, empleados para realizar agujeros de gran tamaño y ejecutar labores generales de demolición. Son robustos y fiables para el operador y prácticos en su utilización, con una durabilidad que les garantiza operar en trabajos exigentes. Se utilizan principalmente para demoler estructuras de cemento, cimentaciones en general y…

¿Qué es una amoladora?

La amoladora es una herramienta manual y eléctrica, formada por un motor eléctrico de alta potencia que está conectado directamente al eje del motor —amoladoras rectas— o mediante engranajes reductores en el caso de las amoladoras angulares.

¿Cómo elegir el mejor taladro?

El taladro es una herramienta imprescindible que destaca por su utilidad y versatilidad dentro del mundo del bricolaje, la albañilería y la construcción, y debido a su versatilidad como herramienta, existen varios tipos. Estos taladros se dividen por su potencia, sus accesorios, las aplicaciones posibles o incluso por el tipo de conexión eléctrica.

Trabajamos con las mejores marcas nacionales

Maprocon es una empresa sevillana dedicada a la venta, alquiler, repuesto y reparación de maquinaria para construcción. Nuestro negocio empezó su andadura en el año 1998 y a día de hoy nos hemos convertido en uno de los principales expertos en este sector, un referente en España.